XV Peregrinación Provincial de la Familia de la Adoración Nocturna Mexicana

Publicado el agosto 23, 2017 » Categoría: Actividades y Reportes, Avisos - Eventos, Destacados |

Adoración Nocturna

El pasado domingo 13 de mayo, en el marco de la, celebrada en la Asamblea Principal del Santuario de los Mártires Mexicanos, contamos con la presencia de invitados especiales provenientes de las Diócesis de Aguascalientes, Colima, Cd. Guzmán, Autlán, San Juan de los Lagos, Tepic y Prelatura del Nayar.

Iniciando La peregrinación desde la estación Mártires de Cristo Rey ubicada en Av. Colón al cruce de Av. del Tesoro hasta llegar a la Asamblea Principal del Santuario.

La celebración Eucarística fue presidida por el Excmo. Sr Obispo Emérito de León Don José Guadalupe Martín Rábago y actualmente Obispo Auxiliar Emérito de Guadalajara, Concelebrando Monseñor José Francisco Casillas, Coordinador de la Sección Diocesana de la Adoración Nocturna.