Ofrenda de Amor – Campaña Radiofónica Pro Santuario de los Mártires

Publicado el septiembre 13, 2010 » Categoría: Destacados, Multimedia |

1) Versión: Obra tuya
Descargar Audio

El Santuario de los Mártires de Cristo, en Guadalajara, es una obra de la Iglesia y por lo tanto es una obra tuya.

Este Santuario se edifica con las aportaciones del Pueblo de Dios, los que en Él creémos y en Él confiamos.

Tú no dejes de participar en su edificación porque el Santuario de los Mártires es una obra de Dios y es para Dios.

2) Versión: No faltes tú
Descargar Audio

La construcción del Santuario de los Mártires de Cristo, en Guadañajara, se inició el 5 de Febrero de 2007.  A cuatro años, hoy se encuentra en obra negra y ya luce majestuoso…

En breve se colocará el techo y faltarán los vitrales, bancas y otros acabados, pero es más importante y necesario que no faltes tú, porque el Santuario de los Mártires es una obra de Dios y es para Dios.

3) Versión: Ofrenda de amor
Descargar Audio

Las grandes iglesias se han construido gracias a las aportaciones del Pueblo de Dios.

En Guadalajara le estamos edificando un gran Santuario a nuestro Señor y a los mártires que con sus vidas defendieron la Fe.

El Santuario de los Mártires de Cristo, en Guadalajara, es una ofrenda de amor que necesita de tu ayuda porque es una obra de Dios y para Dios.