COLECTA PRO SANTUARIO DE LOS MÁRTIRES SERÁ EL 20 DE NOVIEMBRE

Publicado el noviembre 15, 2016 » Categoría: Avisos - Eventos, Destacados |

En rueda de prensa, el Arzobispo de Guadalajara, Cardenal José Francisco Robles Ortega destacó que esta es una obra que avanza conforme llegan los donativos de la gente, y recordó, que además de lo material, también existe el compromiso de crear la Iglesia comunidad.

“Yo quiero agradecer la generosidad de la gente que ha hecho posible que el Santuario lleve este nivel de construcción, no fuera posible sin ese apoyo generoso y constante de muchísimos fieles. Como un criterio que se debe reiterar, es que el Santuario lleva su marcha de acuerdo a los recursos con los que se cuenta, no queremos precipitar el fin o el terminar la obra comprometiendo a la Arquidiócesis con recursos que no tiene; el Santuario lleva ese ritmo de acuerdo a los donativos y a la generosa participación de los fieles, en ese ritmo se va a ir construyendo, y no olvidar que una cosa es el Santuario material, y otro, es el deber de construir la Iglesia comunidad; no nos debe distraer una obra material en el compromiso que tenemos”.

Entrevista colecta