Comisión Jurídico Notarial

Última actualización realizada en septiembre 6, 2010

Marzo 2012

En la reunión del Consejo del 28 de marzo de 2012, el Lic. Salvador Pérez Gómez pidió que quede asentado en el acta que la Fundación Pro Construcción del Santuario de los Mártires celebra el comodato para su construcción con la Arquidiócesis de Guadalajara A.R. Solicitó, igualmente, que en dicha Fundación hay 19 socios fundadores, además de otros que se han ido añadiendo.

Febrero 2012

Los licenciados Salvador Pérez Gómez y Alfredo Delgado Rojas, en la reunión del Consejo llevada a cabo el martes 28 de febrero de 2012, expusieron cómo el Consejo del Santuario tiene un sustento jurídico en una Fundación formada por laicos y sacerdotes; además, por el nexo jurídico que tiene con la Arquidiócesis de Guadalajara, está en posibilidad de recibir donativos deducibles de impuestos.

Septiembre 2011

El Lic. Salvador Pérez Gómez indicó, en la reunión del miércoles 21 de septiembre de 2011, que esa Comisión ya revisó el contrato con el Sr. Domingo Ojeda Hoyos, para la adquisición del mármol.

Agosto 2011

En la reunión del 10 de agosto de 2011, el Lic. Salvador Pérez Gómez comunicó que en quince días tendrán listo el contrato para la adquisición del mármol.

Julio 2011

En la Comisión continúan llevando a cabo reuniones y revisando y aprobando los contratos pertinentes. Fue lo que se dio a conocer en la reunión del Consejo del miércoles 13 de julio.

Junio 2011

En la reunión del miércoles 8 de junio de 2011, el Lic. Salvador Pérez Gómez y el Lic. Alfredo Delgado Rojas, comunicaron que continúan trabajando en todo lo referente a contratos.

Mayo 2011

El Lic. Salvador Pérez Gómez dijo, en la reunión del 11 de mayo de 2011, que van al corriente con la revisión de los contratos.

Marzo 2011

El Lic. Salvador Pérez Gómez, en la reunión del Consejo del 8 de marzo de 2011, informó que están trabajando para integrar notarialmente a los nuevos miembros de la Asociación Civil.

Diciembre 2010

La Comisión dio a conocer, el 1º de diciembre 2010, en la reunión del Consejo, que ya tiene listo el contrato para la edición del libro “Sangre y corazón de un pueblo”.

Noviembre 2010

En su información al Consejo, del 3 de noviembre de 2010, la Comisión Jurídico Notarial, dijo que están por concretizar, con Editores Mexicanos, la fecha para el diseño final del libro “Sangre y corazón de un pueblo”, en su versión sintetizada. De igual forma, está casi terminado el contrato que celebrarán con la misma empresa.

Octubre 2010

Esta Comisión informo al Consejo, en su reunión del 5 de octubre de 2010, que revisó y dio el visto bueno al contrato con la empresa Salgado encargada de la colocación del techo de la asamblea principal. Piden a las demás Comisiones que, cuando se vaya a realizar un contrato con alguna empresa, por favor les avisen para poder hacer un buen estudio del mismo, antes de que se firme.

Agosto 2010

Reunión de Consejo, del día 3 de agosto de 2010:

Tuvieron una reunión para solicitar a la empresa encargada de montar las estructuras para las cúpulas, cinco años de garantía en su trabajo.