Comisión de Relaciones Públicas

Última actualización realizada en septiembre 6, 2010

Mayo 2012

El Pbro. Lic. Luis Barrera Flores, apoyado por el Ing. Raúl Camou Rodríguez, expresó, en la reunión del martes 29 de mayo de 2012, la necesidad de promover más la imagen e identidad del Santuario de los Mártires de Cristo a través de espectaculares; el ingeniero Camou y sus hermanos imprimirían las lonas.

Febrero 2012

En la reunión del Consejo del martes 28 de febrero de 2012, el Pbro. Luis Barrea Flores, propuso que la cruz en el Santuario de los Mártires esté iluminada, por las noches, para que sea visible y atraiga la atención de quienes la vean de lejos.

Septiembre 2011

En la reunión del miércoles 21 de septiembre de 2011, el Padre Luis Barrera Flores preguntó si habría alguna promoción especial con motivo de los Juegos Panamericanos, a lo que el Padre Antonio Gutiérrez Montaño señaló que los sacerdotes de la Sección Diocesana Pastoral de la Comunicación serían los encargados de la atención pastoral de los atletas, y aprovecharían esa oportunidad para hacer promoción del Santuario.

Mayo 2011

El Pbro. Luis Barreara Flores, en la reunión del 11 de mayo de 2011, sugirió la reforestación del Cerro de Tesoro, aprovechando las próximas lluvias. También propuso incluir entre los santos y beatos que serán venerados en el Santuario, a Juan Pablo II.

Marzo 2011

El Pbro. Luis Barrera Flores comunicó a los miembros del Consejo, en su reunión del martes 8 de marzo de 2011, que habló con la señora Coral Mesina y el maestro Horacio Franco quienes están dispuestos a apoyar al Santuario con algún concierto.

Noviembre 2010

Dicha Comisión, en la reunión del 3 de noviembre de 2010, sugirió a Campaña Hormiga, la elaboración de medallas con imágenes de los Mártires, ya que la gente la solicita mucho. Asimismo, propuso la posibilidad de grabar el Concierto de Navidad que presentará el Coro de Infantes de Catedral y vender los discos, con la finalidad de tener más ingresos para la construcción del Santuario de los Mártires.

Agosto 2010

Reunión de Consejo, del día 3 de agosto de 2010:

Esta Comisión dio propuestas para aprovechas festejos de octubre y dar a conocer la obra de construcción del Santuario. El Señor Cardenal dio respuesta diciendo que se pueden colocar algunos anuncios espectaculares a lo largo del recorrido de la llevada de la imagen de la Virgen de Zapopan.