Se colocarán módulos y alcancías del Santuario de los Mártires

Publicado el agosto 18, 2009 » Categoría: Al Presbiterio |

Para consultar o descargar el mensaje oficial en formato PDF haz clic aquí [ + ]

Estimado hermano sacerdote:

La paz y el amor de Dios te acompañen siempre en todas tus tareas pastorales..

Como es de tu conocimiento, gracias a Dios y a la colaboración de muchas personas como tú. sigue adelante la construcción del Santuario de los Mártires. Es cada vez mayor el número de fieles y de comunidades que muestran no sólo su interés en el desarrollo de esta obra de fe y caridad, sino que. además, promueven el conocimiento y la devoción de nuestros Beatos y Santos Mártires Mexicanos.

Se lleva ya un notable avance en la edificación, y la Providencia de Dios nos ha

permitido que. hasta la fecha, no se hayan detenido los trabajos. Sin embargo, nos encontramos en un momento interesante, importante, empeñativo y crítico, porque está por iniciar la colocación del techo de la asamblea principal y faltan recursos para garantizar su término. Una vez colocado el techo, se podrán tener celebraciones y reuniones en su interior. Los comités de arquitectura y de ingeniería del Santuario han trabajado para modificar el diseño exterior del recinto, con la finalidad de tener un ahorro considerable, gracias a los avances tecnológicos en este sentido.

Es por eso que te invito a que sigas motivando a los fieles a ti encomendados para que continúen poniendo su granito de arena en esta obra, nacida de su misma iniciativa, como una de las conclusiones del II Sínodo Diocesano. De parte del Consejo Pro- Construcción del Santuario, se estará enviado a tu templo, un módulo con información que se irá renovando, para que los mismos fieles vean los avances en la construcción. Se te propondrá colocar este mismo módulo informativo con alcancía incluida, para los mismos fines informativos y de colecta. Si consideras conveniente, de acuerdo a la seguridad en tu comunidad, colocarla en el interior de la iglesia, te pido que. por favor la aceptes.

Agradezco tu disponibilidad, generosidad y servicio en esta tarea tan importante para el conocimiento v devoción a los Santos Mártires Mexicanos.