EL PAPA NOS INVITA: “24 HORAS PARA EL SEÑOR”, ¿ESTÁS LISTO?

Se trata de una intensa Jornada de Oración y Confesión que lleva por nombre “24 horas para el Señor”, porque consiste en abrir todo ese tiempo las puertas de los Templos a quienes de forma organizada o espontánea se acerquen a todos los lugares de culto a orar y ser escuchados en Confesión. Para el Papa Francisco, que ha dado su respaldo total e ese acto, se trata de abrir un resquicio a “la globalización de la indiferencia”, incluyendo en primer lugar a todos los bautizados para quienes serlo no trasciende en sus vidas, y también a los que aun acudiendo regularmente a la Misa dominical no comulgan, pudiendo hacerlo.

24 horas para el Señor, en la Arquidiócesis

El Cardenal José Francisco Robles, en el más reciente Mensaje a su Presbiterio con motivo del inicio de la Cuaresma, retomó este deseo del Santo Padre, exhortando a los allí presentes a organizar en sus comunidades esta actividad, del viernes 4 al sábado 5 de marzo del año en curso, y haciendo énfasis en la necesidad de que todos los Agentes de Pastoral se sumen a esta iniciativa.

This entry was posted in Noticias de interés, Noticias de la Iglesia local y universal. Bookmark the permalink.