¿CÓMO OBTENER INDULGENCIA PLENARIA DURANTE EL AÑO DE LA MISERICORDIA?

Cumplir con las condiciones habituales: confesión sacramental, comunión eucarística y oración por las intenciones del Santo Padre.

Los fieles “están llamados a realizar una breve peregrinación hacia la Puerta Santa, abierta en cada catedral o en las iglesias establecidas por el obispo diocesano y en las cuatro basílicas papales en Roma, como signo del deseo profundo de auténtica conversión”.

This entry was posted in Noticias de interés, Noticias de la Iglesia local y universal. Bookmark the permalink.

4 Responses to ¿CÓMO OBTENER INDULGENCIA PLENARIA DURANTE EL AÑO DE LA MISERICORDIA?

1. Cæsar says:

Buen día
    Quiciera saber como se ganan las indulgencias al peregrinar. Quiero ir al santuario de los Martires, pero no me queda claro como es eso de peregrinar. ¿Tiene que ser en grupo o puedo hacerlo solo?, si es en grupo, ¿Hay algun calendario?

2. Matilde Peña says:

Quisiera saber a qué hora hay misa en las tardes y si es el mismo horario todos los días.
    Muchas gracias por su atención.

• santuario says:

Hola Matilde:
      En el Santuario de los Mártires se celebra diariamente, a las 6:00 p.m., la Santa Misa. Los domingos el horario es: 10:00 a.m., 12:00 m.d. y 6:00 p.m.

• santuario says:

Hola Matilde:
      La Santa Misa se celebra diariamente a las 6:00 p.m. Los domingos son a las 10:00 a.m., 12:00 m.d, y 6:00 p.m.
      Saludos.